Vincent Vs Shaka
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Vincent Vs Shaka
Recuerdo del primer mensaje :
Mi cosmos oscuro del pecado de los dioses me rodeaba, era aquel que hacía que la misma naturaleza se asustara y se alegara por el hecho de no tener una compresión a lo puro, yo solo llegaba a las tierras de Athena, a lo que sería la entrada de la ciudad, hasta llegar a los jardines principales de uno de los territorios de esta, arecostandome de un árbol y ver al vacio, el cual se sentía como solo quería olvidarme de todo, pero parecía que mi aspecto y la forma en que trataba las cosas, intimidaba algunas persona, al punto de alegarse del lugar donde me encontraba solo por puro miedo, cosa que yo lo tomaba en gracia ya que no planeaba nada, solo dejaba que la gente sacara su conclusiones prosificadas.
Hace a la vez que sentía el viento tocar mi cara, me dejaba de llevar por aquel paisaje tan calmado y solo tener mi cuerpo como inmóvil contra aquel roble, esperando a que el tiempo pasara y lograra de despejar mi pensamientos, que alborotados estaba por los asuntos del pandemonio, que aun no lograba de asimilar todo lo que pasaba, teniendo una confusión interna, que me causaba un poco de problemas a la hora de decidir.
Mi cosmos oscuro del pecado de los dioses me rodeaba, era aquel que hacía que la misma naturaleza se asustara y se alegara por el hecho de no tener una compresión a lo puro, yo solo llegaba a las tierras de Athena, a lo que sería la entrada de la ciudad, hasta llegar a los jardines principales de uno de los territorios de esta, arecostandome de un árbol y ver al vacio, el cual se sentía como solo quería olvidarme de todo, pero parecía que mi aspecto y la forma en que trataba las cosas, intimidaba algunas persona, al punto de alegarse del lugar donde me encontraba solo por puro miedo, cosa que yo lo tomaba en gracia ya que no planeaba nada, solo dejaba que la gente sacara su conclusiones prosificadas.
Hace a la vez que sentía el viento tocar mi cara, me dejaba de llevar por aquel paisaje tan calmado y solo tener mi cuerpo como inmóvil contra aquel roble, esperando a que el tiempo pasara y lograra de despejar mi pensamientos, que alborotados estaba por los asuntos del pandemonio, que aun no lograba de asimilar todo lo que pasaba, teniendo una confusión interna, que me causaba un poco de problemas a la hora de decidir.
Vincent Valentine- Dios
Oro : 2121
Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
(0/125)
Re: Vincent Vs Shaka
Al ver como se estaba buscando la manera de burla de mí me empezaba a dar un poco mas de rabia, pero la verdad no me dejaría de llevar por sus ilusiones. Solo suspire y hace escuche su palabras para dar lo que sería un movimiento de cabeza un poco lento. De momento solo salte y hace me dispuse a ver todo el territorio, estaba peleando por lo que sería un guerrero que se basaban en los ataques mentales y desmate reales por lo visto, hace que mi ataques cuerpo a cuerpo estaba algo en desventaja. Como había de dicho si no podía darle con este, nada podría de hacerle nada, hace que tenía que obstar por mi ventaja, mi velocidad si lograba de ser más rápido que el, pudiera de aceptarle el golpe si perder el tiempo.
Fue hace que di una sonrisa un poco siniestra, lo cual en una gran velocidad aparecía enfrente de este parándome en seco y intentándole desgarrar el pecho, este movimiento aunque fuese una ilusión me permitía tener mejor probabilidades de tener un segundo movimiento rápido, pero si era una ilusión no me obtendría por volver a ponerme en sincronía, si no en busca de aceptarle otro golpe con más seguridad.
Fue hace que di una sonrisa un poco siniestra, lo cual en una gran velocidad aparecía enfrente de este parándome en seco y intentándole desgarrar el pecho, este movimiento aunque fuese una ilusión me permitía tener mejor probabilidades de tener un segundo movimiento rápido, pero si era una ilusión no me obtendría por volver a ponerme en sincronía, si no en busca de aceptarle otro golpe con más seguridad.
- Tecnica:
- An - Dead Pulse: Técnica fatal de Vincent, en el cual instantáneamente aparece enfrente del enemigo y clava las puntas de su garras en su corazón/Armadura y hace manda una presión de su cosmos hacia dicha parte, esta técnica al ser usada y con una gran potencia de cosmos se vuelve ya inevitable la muerte de el enemigo, debido a la gran capacidad que tiene esta por circular por las venas del rival de tal manera, que poco a poco causara que todos su vasos sanguinos fueran reventándose, hace una desangramiento interno tan fuerte como el romper de una fuente. Pero siendo solo su efecto principal, al usarse normalmente puede de solo de causar la esencia de un golpe nefasto que causa hasta Anemia al rival, dándole una gran pérdida de vida y quitándole su posibilidades de defenderse, ya que lo deja tan agotado por este golpe que es muy improbable que logre de moverse bien o aunque sea actuar estable.
(Onrol: Si se usa con cosmos 70 podrás dejar al oponente con 1 de Hp ignorando al armadura si es de un rango inferior al tuyo.
Pelea: Si el ataque es acertado el oponente no se podrá defender en su próximo turno y perderá -300 de Hp hasta el final de la batalla.)
Vincent Valentine- Dios
Datos
LV UP:
(0/125)
Pensaba en que pasaria si dado el caso, aquel mostruo me venciera, algo que no podria pasar si queria mantener el santuario a salvo, vi como este enemigo pensaba en una nueva tactica para hacerme daño, ahora su cosmos parecia concentrarse mas y si no estaba mal su velocidad aumentaba, se lanzo hacia mi para con sus filosas garras darme un zarpaso que seria el final de la batalla, logro despues de mucho esfuerzo hacerme daño con aquellas garras de tal modo que mi pecho se abrio y mi armadura se partio un poco en la zona del torax, solo me puse la mano sobre la herida y espere porque todo acabara rapido, ahora la vida se escapaba de mi y me daba cuenta del error que habia cometido al haber traido aquel dios ante mi presencia.
Off:
Men no se de donde sacaste un daño tan grande, revisa a ver como lo calculaste mas sin embargo me da mamera ponerme a calcular entonces me lo descuento XD.
HP:
8900-7999.4=900.6
Off:
Men no se de donde sacaste un daño tan grande, revisa a ver como lo calculaste mas sin embargo me da mamera ponerme a calcular entonces me lo descuento XD.
HP:
8900-7999.4=900.6
Última edición por shaka el Sáb Jun 25, 2011 2:56 am, editado 2 veces
Anterior Shaka- Caballero dorado
-
Oro : 4959
Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
(150/180)
El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 2
--------------------------------
#2 'Ataque Normal' : 3
#3 'Cosmos' : 36
#4 'Objeto' : 5
#1 'Defensa' : 2
#2 'Ataque Normal' : 3
#3 'Cosmos' : 36
#4 'Objeto' : 5
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Al ver como mi ataque le había dado con toda su concentración, me sentía mejor conmigo mismo sabiendo que mi estilo había de ganado, sabía que a la final si lo lograba de aceptarle con ese cuerpo a cuerpo todo mi demás ataques no valdría de mostrarse contra tal enemigo, para decir en voz irónica -Si hubiese usado otro de mi ataques, acabaría hasta peor- al terminar de decir aquello, solo bajo mi cosmos a un total mínimo, que no se consideraría ni llamativo, para acercándome al mientras su sangre se desparramaba y su tono se ponía pálido, decía en voz un poco más calmada, mostrando que estaba a ver tal escena volviendo mi humanidad, para decir calmado -Mi enemigo fuiste tú, al comenzar esta ridícula disputa. No te preocupes, no iré tras tu diosa ya que no me interesa los asuntos que tenga que ver con ningún dios por lo que respecta a mí, te repito todo esto hubiese terminado diferente… espero que en tu renacimientos tu prudencia crezca- al terminar aquello y quizás esperando una respuesta o algo suspire.
Hace mismo mire al techo y dude si hacerlo o no, para antes que nada pensar en algo que fuese de su totalidad rápida, para en un momento estar a su misma altura y tener mi garras traspasando su corazón, llenándome totalmente de su sangre y hace bañándome de esta, dando otro toque más de mi victima a mi capa de sangre, para decir con una voz lamentable -Buenas noches- al terminar de decir aquello y ver la parte donde desplome su corazón destruida su armadura, fui sacando mi mano/garra, viendo que aun quedaba sangre en esta que se botaba en gotas, lo cual me hiso solo cubrir mi boca con mi misma capa, ir alegándome de la zona poco a poco, desapareciendo entre las sombras.
Datos:
Use Dead Pulse, lo que te imaginaras que ya moriste con su ataque original. Además que su spoile lo has visto en toda la batalla xD!.
Hace mismo mire al techo y dude si hacerlo o no, para antes que nada pensar en algo que fuese de su totalidad rápida, para en un momento estar a su misma altura y tener mi garras traspasando su corazón, llenándome totalmente de su sangre y hace bañándome de esta, dando otro toque más de mi victima a mi capa de sangre, para decir con una voz lamentable -Buenas noches- al terminar de decir aquello y ver la parte donde desplome su corazón destruida su armadura, fui sacando mi mano/garra, viendo que aun quedaba sangre en esta que se botaba en gotas, lo cual me hiso solo cubrir mi boca con mi misma capa, ir alegándome de la zona poco a poco, desapareciendo entre las sombras.
Datos:
Use Dead Pulse, lo que te imaginaras que ya moriste con su ataque original. Además que su spoile lo has visto en toda la batalla xD!.
Última edición por Vincent Valentine el Sáb Jun 25, 2011 9:04 am, editado 1 vez
Vincent Valentine- Dios
Datos
LV UP:
(0/125)
El miembro 'Vincent Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Normal' : 6
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 2
#1 'Ataque Normal' : 6
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 2
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Me encontraba desangrando entre las garras de aquel maligno dios aun pensando en todo lo que habia pasado, no podia creer que aquel fuera tan poderoso de vencerme con un solo pero muy mortal golpe, escuche sus palabras, me senti un poco aliviado al saber que no pensaba ni queria atacar a mi diosa Athena, mas sin embargo este seria mi fin, poco honorable haber caido ante aquel dios sin siquiera haber mostrado mi verdadero pode.
Me encontraba arrodillado en el suelo aun con mi mano en aquella herida procesando todo aquello que este dios me decia, para despues ver como se acercaba a mi de nuevo con sus garras para terminar de una vez por todas con mi vida en ese lugar. Solo espere a que sucediera rapido y asi fue, con sus manos tomo mi corazon de mi pecho y se deshizo de el, ante mi cuerpo tirado en el suelo y sin vida.
Off:
Perdi!
Me encontraba arrodillado en el suelo aun con mi mano en aquella herida procesando todo aquello que este dios me decia, para despues ver como se acercaba a mi de nuevo con sus garras para terminar de una vez por todas con mi vida en ese lugar. Solo espere a que sucediera rapido y asi fue, con sus manos tomo mi corazon de mi pecho y se deshizo de el, ante mi cuerpo tirado en el suelo y sin vida.
Off:
Perdi!
Anterior Shaka- Caballero dorado
-
Oro : 4959
Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
(150/180)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.